viernes, 22 de enero de 2010

Momentos de mi vida (Parte 1)


Hay momentos en la vida en que aveces sin razon alguna estamos deprimidos, otros en que andamos de graciosos y hasta de maliciosos ¿Apoco no? Incluso cuantas veces nos a pasado que nos reímos solos? Dicen por ahí que "el que se rie solo de sus maldades se acuerda".
Algunos que ya me conocen saben que hasta hace poco tenía un minisuper, y les quiero platicar un poco de las cosas buenas o malas que pasé alguna vez.....
Mi negocio estaba comunicado con la casa, así que aveces corría atender y otras hacer mis labores de ama de casa, obviamente tenía quién me ayudara, pero no falta el cliente que pide que sea "la dueña" quién lo atienda; en esa ocasión estaba yo a las carreras, era casi la hora de comer y aún no terminaba de preparar,en ese momento llega un señor que según todos yo le gustaba y hasta me hacian broma cuando se iba, empezaban .- Iiiuuu!! Tu novio Lulú! Y yo .- Naaa ta re feo. 0_0!
Total que llega y le dice al chico que si no estaba la señora, éste me habla y yo salgo amable pero por dentro estaba que me llevaba "pifas" porque me iba a quitar el tiempo, y sí empieza :
El.- Como estás Lulú
Yo.- Bien aquí a las carreras
El.- Entonces no te quito tu tiempo, solo quería que si tienes alguna pastilla para el dolor de muelas y de cabeza
Yo.- A claro! Tengo esta y esta y esta... Le recomiendo ésta porque tambien contiene desinflamatorio
El.- Dame dos y regalame un vasito de agua
Yo .- Claro señor como no (Por dentro estaba que hechaba chispas!! Como que regalame un vasito de agua? Si por eso es tienda y vendo botellas con agua Grrrrr!!)
Pero bueno ya con tal de que se fuera voy por el vaso de agua y se lo doy, acto seguido se toma el agua y me paga ... Pero no se tomo las pastillas!! Y yo asi de ¿que onda con este sr?
El señor camina hacia la salida y se regresa un poco y me pregunta :
- Y éstas pastillas donde me las pongo? o se disuelven o que?
Yo.- Se toma las dos con un vaso de agua y con eso se va a sentir mejor sr.
El.- a bueno gracias. sigue caminando hacia la salida.
Y yo con voz muy bajita le digo.- O si quiere se las pone como supositorio a lo mejor le hacen más efecto jijo de &$/?#...
El chico que me ayudaba soltó la carcajada y me dice Lulú!! Nunca te habia escuchado decir malas palabras!
Yo.- Es que me hizo enojar!!
Y ya nos soltamos a reir los dos.
Cada cosa que pasa.... En mi siguiente post les platicó otra anécdota más.