domingo, 24 de enero de 2010

Momentos de mi vida (Parte 2)

Vi este video y me gustó mucho y desee compartirlo



Videos tu.tv


Bueno siguiendo con algunos momentos curiosos o chistosos que pasé en mi negocio.
Aunque yo procuraba ser muy amable y hacer de vez en cuando una pequeña broma a mis clientes, siempre respetando para que no se diera que alguna vez me faltaran al respeto, vendía vinos, licores y tambien cerveza , y prácticamente estaba sola en las noches atendiendo.
De igual forma con los niños, que eran la mayor parte de mis clientes.

Llega un niño y se me queda viendo, y yo muy amable .- Que te voy a dar ?
Y el niño mirando hacia el cielo, solo decia .- Me das..., me das..... Ay Lulú es que ya se me olvidó.
Y empezó a brincar como si al hacerlo se le subiría la idea y así recordaría lo que le había encargado su Papá.
Sin mentirles estuvo así más de 10 minutos, brincando, dando vueltas y diciendo lo mismo- Me das... me das..
Hasta que por fin pega un brinco mucho más alto y con un grito de triunfo dice: Ah! ya me acordé, me das un shampoo "palpene" !!
Y yo - Un que?? 0_0!
Sii un shampoo palpene!! Repitió él.
Y ya no pude aguantar la carcajada, y entre risa y risa le digo que se llama Pantene.
Pero eso no fué lo malo, si no que al mucho rato regresa con su papá, yo en verdad ya ni me acordaba, pero en cuanto los vi entrar empecé hacer miles de esfuerzos por no soltar la carcajada, pero al acercarse ya no pude aguantar más, casi no podía hablar, me dió un ataque de risa, al grado que los dejé ahí y con señas le dije a mi hijo que atendiera.
Creo que de mi parte es lo mas grosero y vergonzoso que he hecho en toda mi vida, lo peor fué que cada vez que él señor iba, aparte de que tenia que hacer un verdadero esfuerzo por no reirme, me sentía muy avergonzada.
Bueno esa vez y otra que un señor acompañado de sus amigos y un poco tomado,(De ese tipo de señores que se las dan de muy canijos) se me quedaba viendo con ojos de conquistador, acto seguido, me pide unos cigarros, los abre, saca uno poniendoselo en la boca, lo prende, lo pone en la orilla del mostrador para cargar a sus amigos con las botellas y refrescos, vuelve a tomar su cigarro pero se lo pone en la boca ¡ Al revés ! Se quemó y lo aventó muy enojado, me paga y se retira. Yo casi me tiro al suelo de la risa!!