sábado, 13 de febrero de 2010

Y me pregunto ¿Porque? En este dia del amor


Pues como ya se viene el dia del amor y la amistad....
Bueno el caso es que hay tantas paginas para encontrar a "tu media naranja", pero yo en lo personal he tenido muy mala suerte ¿Porque es para la mayoría tan importante el fisico? Y lo que es peor aún el SEXO, ya sea por camara o se contactan para solo un acostón y bye bye.
Conocí a varios que al estar en el msn me pedían poner la cámara, yo aceptaba, pero empezaban.- A ver parate y date una vueltecita-.
Y yo .- Para que? Es para ti tan importante el físico?
El.- De la vista nace el amor que no?
A lo que le respondí :-Imaginate que yo tambien me fuera por el fisico y/o por el placer que da el sexo, y te pregunto ¿Que pasará en unos años?(Tomando en cuenta que tenemos 40 años) Cuando enfermes o ya no puedas y como obviamente buscaste alguien que solo le interesaba "eso" , lo mas lógico es que se vaya de tu lado buscando lo que tu ya no le das.
No es por religión o moral, ni por que soy cursi, simplemente no me gusta ni dar un beso en la mejilla si no siento cariño por esa persona, el cariño se gana y mi mentalidad es la de un amor para toda la vida.

Entonces que buscas en un hombre? Me pregunta creo que un poco molesto.

Yo.-Aparte de que sea respetuoso y me quiera (obviamente me lo tengo que ganar)que sea una persona alegre y que luche porque su relación sea para siempre, lo demás viene solito, como el sexo, la fidelidad, el deseo de superarse y muchas cosas más.
Pero no por eso dejo de respetar a los que no piensan igual que yo, ahora si que cada quién o no?

Despues de un momento en que se quedó pensando, me dice:- Lulú te quieres casar conmigo?

¿Y que creen que le respondí? Nada, porque justo en ese momento se fué la luz!!

Y fué como un " sigue participando".(Inserte aquí cara de diablita)

Ojalá que encuentren ese ser tan especial que te enamore y te haga ver la vida de una forma que desees vivir mil años más.


╝¡¡ FELIZ 14 DE FEBRERO !! ╝♥