jueves, 29 de abril de 2010

Reformateando mi vida


Hoy he reformateado mi vida...

Le agregué un desfragmentador porque aunque el corazón está lleno, pueda fragmentar haciendo espacios para nuevos amigos, familia y hasta un amor que a lo largo y resto de mi vida pudiera encontrar.

Le agregué varios juegos, porque a mi edad aún me encanta jugar, me han dicho que tengo alma de niña, eso no lo sé; el simple hecho de jugar me hace bien.

Tambien cuenta con un contador... de chistes, que no quise eliminar, mi mayor felicidad se basa en la sonrisa de los demás.

Tambien agregué un traductor, pero no es un traductor de idiomas únicamente, éste es especial, porque traduce e investiga hasta albures que llega a escuchar, pero lo más importante es que con el solo sentir las vibraciones de las palabras las traduce a sentimientos.
No es el mejor traductor porque se puede equivocar, hay mucha gente que con su labia tiene la facilidad de entrar al sistema y engañar.
Pero son páginas a las que he de entrar, creo que eso es inevitable.

Aunque le añadí un antivirus que no me cubre de daños o desperfectos
pero suele avisar cuando algo anda mal.
Los spyware no me preocupan, porque si recopilan información para despues trasmitirla de mala fé, sé y estoy segura que los contactos que tengo jamás dudarán de mi...

Las descargas que pueda realizar, todas serán gratuitas y sin virus mal intencionado, a no ser que al descargar se produzca un corto o alguna falla, porque aún no existe nada perfecto, y puedan salir las cosas mal, pero como todo, si tienen solución se arreglaran... tal vez volviendo a reiniciar.