jueves, 4 de febrero de 2010

Para Delegada Municipal


Ayer estaba aquí chateando muy alegremente con mis "chuper amigas"(Shh no digan que les dije así hee) cuando en eso suena el teléfono, me paro rápido a contestar y para mi sorpresa era el Presidente Municipal ! Y yo así de @_@! Y me dice con voz muy cortez:- Con la señora Lulú por favor (Notese que no soy Lourdes si no Lulú ;-) )
Ella habla contesté. Bueno para no hacerles tan largo el post, me dijo que necesitaba una Delegada para ésta colonia y que él sabe que soy una persona honesta y trabajadora y que si aceptaba el puesto.
Y yo así de ejem, ejem ^_^ Ella " ero" yo.
Obviamente tenía que buscar un "contrincante" para que se hicieran votaciones y fuera por medio de votos la elección de Delegado.
Hace algún tiempo anduve apoyando al Delegado que estaba en ese momento, despues se dieron las votaciones para el Presidente Municipal, que es el que está ahora, pero sinceramente no me gustó nada la política, la mayoría o casi todo es una vil mentira, y lo que menos me gustó fué que el Delegado de ese entonces se quedó con el dinero, cemento, despensas....etc etc. Apoyos que gestionabamos para la comunidad y él muy listo se los robaba.
Total que le dije que tomara en cuenta que es una labor altruista y sin ningún beneficio monetario no como el puesto que él tiene, y que sí aceptaba competir por el puesto ¿ pero en caso de quedar se compromete usted apoyarme en las gestiones necesarias? Claro que sí Lulú - Contestó él- Y yo un poco grosera prosigo, pero no me diga que sí y al rato nunca tenga tiempo para mi. Escuche que se rió y me dijo.- Primero gana y te doy mi palabra que siempre estaré para ti.
Ya nos pusimos de acuerdo para hacer las planillas y todo lo necesario para la elección que será el dia de mañana viernes. Y estoy nerviosisíma!
Espero ganar, pero sobre todo no quiero fallarle a la gente.
Deseenme suerte.