sábado, 13 de febrero de 2010

Y me pregunto ¿Porque? En este dia del amor


Pues como ya se viene el dia del amor y la amistad....
Bueno el caso es que hay tantas paginas para encontrar a "tu media naranja", pero yo en lo personal he tenido muy mala suerte ¿Porque es para la mayoría tan importante el fisico? Y lo que es peor aún el SEXO, ya sea por camara o se contactan para solo un acostón y bye bye.
Conocí a varios que al estar en el msn me pedían poner la cámara, yo aceptaba, pero empezaban.- A ver parate y date una vueltecita-.
Y yo .- Para que? Es para ti tan importante el físico?
El.- De la vista nace el amor que no?
A lo que le respondí :-Imaginate que yo tambien me fuera por el fisico y/o por el placer que da el sexo, y te pregunto ¿Que pasará en unos años?(Tomando en cuenta que tenemos 40 años) Cuando enfermes o ya no puedas y como obviamente buscaste alguien que solo le interesaba "eso" , lo mas lógico es que se vaya de tu lado buscando lo que tu ya no le das.
No es por religión o moral, ni por que soy cursi, simplemente no me gusta ni dar un beso en la mejilla si no siento cariño por esa persona, el cariño se gana y mi mentalidad es la de un amor para toda la vida.

Entonces que buscas en un hombre? Me pregunta creo que un poco molesto.

Yo.-Aparte de que sea respetuoso y me quiera (obviamente me lo tengo que ganar)que sea una persona alegre y que luche porque su relación sea para siempre, lo demás viene solito, como el sexo, la fidelidad, el deseo de superarse y muchas cosas más.
Pero no por eso dejo de respetar a los que no piensan igual que yo, ahora si que cada quién o no?

Despues de un momento en que se quedó pensando, me dice:- Lulú te quieres casar conmigo?

¿Y que creen que le respondí? Nada, porque justo en ese momento se fué la luz!!

Y fué como un " sigue participando".(Inserte aquí cara de diablita)

Ojalá que encuentren ese ser tan especial que te enamore y te haga ver la vida de una forma que desees vivir mil años más.


╝¡¡ FELIZ 14 DE FEBRERO !! ╝♥

8 comentarios:

Belén Manrique Castaño dijo...

Hola Lulu.Me encantó tu entrada y es muy real la mayoria de gente con que se chatea lo primero que pregunta es la edad y si uno tiene cámara, lo que me hace pensar en que el sexo se ha convertido para el hombre en articulo de primera necesidad, que tristeza no sabiendo que este sin amor no es nada.
Chao amiga y suerte.Gracias por tus comentarios en mi blog

xhabyra dijo...

Pero una vez que se encuentra a la pareja indicada (en el mundo real no en el ciberespacio) el sexo tiene un lugar y una función muy importante entre ellos.

sin cámaras y sin emoticones.

The AletZ dijo...

jajajaj "siga participando" XD

me mató la frase. besitos lulu!!! feliz día del amor y la amistad!!! :D

tkm

Apolline dijo...

jajaa no se en msn jamas pongo fotos mias ni camara....me gusto la entrada

besos

P´PITO dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

Pedro Rojas Reyes dijo...

Muchas felicidades espero q te la pases bonito aun que esta fecha es muy comercial sirve como buena escusa para saludar y felcitar a la gente que estimas.

:)

Perla M dijo...

Jajaja! Siga participando..
fue como cuando en esos concursos de preguntas, alguien se equivoca y suena -aaannnkkk!! mala suerte...
Hay Lulú! Que puedo decirte? Tienes tanta razón! Y mira que siempre recalco mucho mi edad, pero si vieras cuantos tipos me han agregado y me piden cam, pidiendo exactamente lo mismo: VUELTECITA PORFAVOR? Dios! ni que fuera carrusel... en fin... yo deje de buscar el amor... prefiero que me encuentre, así lo consideraré un milagro.

Un beso Lulú, Feliz día del amor y la amistad!


-perla'coral

Cien gotas de amor dijo...

Un post muy acertado y muy reflexionado, me gustó Lulu, besitos,

Laura