martes, 2 de febrero de 2010

Tengo miedo


Ayer un poco deprimida en la oscura noche, me senté a llorarle al cielo.

Con ojos fijos de desilusión, mientras miro ese espacio donde limita las luces de la ciudad con la oscuridad serena del cielo desierto.

¿Qué hice tan mal?, me siento miserable al darme cuenta que no tengo quien escuche todas mis lamentaciones sin criticarme.

Me descubro sollozando y preguntando ¿De donde pertenezco ?

Mis sentimientos son fuertes y puros e inmensamente grandes, ¿Pero de que me sirve todo esto?
Quiero ayudar a los demás a soñar, a creer que el mundo puede cambiar, pero pensar de esta forma solo me trae criticas ajenas sobre mi persona.

Tengo tanto miedo a fracasar, pero no quiero ser otra sometida más al maldito dinero por no haber intentado luchar por estos sueños y me siento tan sola en esto...

Si pudiera hablar lo que pienso y siento no tendría la necesidad de escribir, no sería la miedosa que se esconde en su pieza sin salir por miedo a vivir la realidad, a conocer gente nueva y a socializar.

¿Soy distinta a las demás? Tengo tanto miedo a que se burlen de mi cursilería…que ya no me atrevo ni a demostrar mis sentimientos.


Ni siquiera recuerdo con rencor a alguien y quisiera ayudar aquellos que están amargados, entregándoles amor cálido y sincero, decirle a las personas que conforman este mundo que no sientan miedo de desnudar el alma, que todos queremos ser amados y aceptados, que se quiten las caretas y las autodefensas.
Y me pregunto ¿ Quien es tan perfecto como para juzgar?

Las clases sociales son solo etiquetas y sirven solamente para dividir a nuestros semejantes.

Quiero ser nuevamente de acero, no por lo duro si no por lo fuerte, ser valiente y defender lo que siento y pienso.... Pero aún tengo miedo.

10 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Animo LULU, ya encontraras la fuerza para traerte del pasado, correjida y mejorada con lo que ya sabes hoy.

;-)

RMC dijo...

Excelente y reflexivo texto Lulu, la vida misma nos causa esos temores y esas sensaciones, bonito post, un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana
un beso.

la MaLquEridA dijo...

A veces mostrar los sentimientos nos hace ser vulnerables ante los demás, es necesario dejar salir las frustraciones y temores pero habrá que salir adelante.

Y si al escribir te ayuda, adelante.




Un abrazo.

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

es mas fuerte aquel que demuestra sus sentimientos que aquellos que se esconden en una mascara de dureza..

animo!! un abrazote!!

..Aρolline.. dijo...

es verdad esta muy bonito :)
y el escribir ayuda mucho.

ten un lindo dia

P´PITO dijo...

pos no tengas miedo....

animo ya pasara....

sabes aqui en mi rancho le deciamos a un wey el hombre de acero, porque siempre dejaba los choninos manchados de oxido...

jajajajajajajaja

saludos

servidor dijo...

Aunque tarde un poco también esto pasará... tú aprende, siempre hay algo que aprender...

un abrazo y un saluote!

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog me parece muy interesante y lo que escribes precioso. Saludos

Jorgiux dijo...

Hola Lulu;

Saludos, me tardo porque ando bien atareado con la edición de mi libro, pero ya voy saliendo, animo.

perla moreno dijo...

Hola mi querida Lulú!
Primero que nada, gracias por pasar a leerme... estuve un poco desaparecida, lo sé! Pero tuve que tomamrme un tiempo para encontrarme a mi misma. En mi ultima entrada hablo un poco de eso.
En cuanto a tu publicación, puedo decirte que es normal temer. Te lo dice alguien que a los 18 años ya conoce bien que es el miedo, con todas sus variantes. 18 años, pero creo que he vivido demasiadas cosas no comúnes a los 18 jaja... en fín, siempre para delante Lulú! No dejes decaer esa personalidad tuya, que le imprimes a cada escrito. Acá ando para todo vale?
Un beso