lunes, 8 de febrero de 2010

Una pareja de ancianitos ......Gracias Aletz!!

Al entrar a comentar en mis blogs amigos me encontré con esto


Agradezco a mi amor platónico, Lulu quien es la que más me ha extrañado. Besos!!!

Y no me agradezcas al contrario. Te quiero mi Aletz!!



Pues les platico que perdí por una diferencia de 2 votos, ni voy a decir que hubo "mano negra", pero esto me sirvió para empezar a trabajar en ello para el próximo año.

Y hoy les dejo un chiste espero que les guste.

Una pareja de ancianitos llega un restaurante. El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se dirigia a ella con palabras de inmenso cariño:
- "Ven, mi vida... Sientate, mi cielo... Estas a gusto, reina?... Que quieres pedir, angel?" El mesero observaba aquello y estaba impresionado. Poco despues la viejecita se levanto de la mesa para ir al baño. El mesero, sin poderse contener, va con el ancianito y le pregunta:
- "Perdone usted la indiscrecion: ¿cuántos años tienen ustedes de casados?" - "Estamos celebrando 65 años de matrimonio". - Caramba, señor! -dice el mesero-. Estoy conmovido! Sesenta y cinco años de casados, y como le habla usted a su esposa!: 'Mi vida'... 'Mi cielo'... 'Mi reina'...'Mi angel'... Y responde con tenue voz el viejecito: - "Es que ya no me acuerdo como se llama"...

11 comentarios:

Unknown dijo...

jaaaaajaaa!! creo que asi estaré en unos años xDD de por si se me olvidan los nombres, ahora con los años mas xDD


slaudotes!!

la MaLquEridA dijo...

Mejor decir Ángel, cielito, amor, etc, etc, que meter la pata, jjaja

Saludines.

Apolline dijo...

jajaja espero que no me llegue a pasar eso T_T

besos :)

P´PITO dijo...

es bueno eso....decir de cariño cielo a todas a si no la riegas!!!

jajajajajajaja

Ernesto dijo...

Que bien!! a eso yo le llamo amor :)

KALISTA dijo...

JAAAAAAAAAAAA!! AYYY DOMADORA DE HORMIGAS, DOMAS MI HUMOR Y ME ARRANCAS RONRISAS, GRACIAS REINA!!! ABRAZO DESDE EL ALMA.... A TU PREGUNTA SI LLORE?..... SI, TODO LO QUE ME HIZO FALTA. BESOSSS!!!!

The AletZ dijo...

hola luluuu!! gracias que bonito detalle de tu parte :D

me encantó el chiste jajaja no manches.

besos, se te quiere. que mala onda que perdiste... pero por algo ha de ser, al menos no estarás dando miles de vueltas bajo el sol jaja.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Lulú:

Un gusto volver a leerte, también había perdido tu blog pero ya lo enlacé de nuevo para evitar despistes.

El chiste está muy bueno, ojalá leguemos hasta allá, aunque olvidemos el nombre de la dama.

Suerte para el próximo año, gracias por la visita.

Abrazos

Sofia dijo...

hola otra vez, wowow esta precioso tu blog me ha gustado muchas gracias por tu visita y comentarios estare visitandote siempre para leerte muchos saludos hasta luego.

Alicia dijo...

Jajajaja está muy bueno, en verdad.
Lo que no es chiste, durar tantos años casados!!!!
Te dejo mis saludos!!

Belén Manrique Castaño dijo...

já,já,já, já, ...me encantó mas este blog que el otro felicitaciones