sábado, 13 de marzo de 2010

Fotos divertidas

Nunca se les hubiera ocurrido a los enemigos de Spiderman la forma mas fácil de eliminarlo


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡ No grites no te tengo miedo !



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se hubieran imaginado alguna vez un arbol nalgón?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Perros calientes? O para que parezcan perros salchichas... Bueno es lo mismo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Perros malos!!


Espero que les hayan gustado...
Me regalas una sonrisa??

6 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajajajajja

bunas imagenes...bien por ese sentido del humor....

oye esta bueno do del viernes del VIPS jajajajajajajaj

si hubiera habido un arbol asi en mipueblo me hubiera evitado la espinada de la nopalera.....jajajajajajaj

feliz fin de semana largo!!!

dianastrocyte dijo...

¡LA PRIMERA ESTÁ BUENÍSIMA! XD

Me encantaron las fotos... ah, ¿y recuerdas el catálogo de cejas? Con ese correo también reí mucho.

¡Te quiero, Lulú, eres una persona fantástica!

Apolline dijo...

jaja me gusto la primera

besos :)

la MaLquEridA dijo...

Bueno si querías hacernos reir, lo lograste.



Saludos.

xhabyra dijo...

esa del spiderman esta muy buena, no la habia visto je je je

jhonnier dijo...

jajajajaja som chimbas esas fotos sobre todo la de spiderman