domingo, 10 de julio de 2011

La gota que derramó el vaso



Ha llegado el momento. Gotita a gotita, mi vaso ha terminado por derramarse. Me he cansado de las despedidas sin palabras, de las espaldas que se alejan, de las amistades escrupulosamente virtuales, de los cariños fingidos, de las verdades injustas, de las mentiras piadosas, de las amenazas, de las indirectas, de los reproches, de los intereses… pero, sobre todo, muy por encima de todo, de la hipocresía, del egoísmo, de los silencios, de la soledad y del vacío.

Como dije anteriormente nada me motiva ya a escribir, estoy “seca”. Ya ni siquiera el dolor me inspira; ahora me bloquea. Y llevo ya demasiado tiempo bloqueada, más que suficiente para darme cuenta de que esto no tiene ni futuro ni sentido.

Las tres últimas gotas… han herido como ácido en los ojos. Desengaños con nombres y apellidos, que me reservo para mí. Ilusiones que decidieron desvanecerse. Esperanzas absurdas e incoherentes. Sueños que no fueron más que sueños. Sentimientos a flor de piel que terminaron por penetrar hasta la médula…

Yo no sé lo que hice mal… pero no lo seguiré haciendo.  Aquí fui muy feliz en su momento. Aquí he sido también terriblemente infeliz. No, no volveré.

No quiero prolongar innecesariamente la despedida, ni hacer de estas líneas un acto público de autocompasión. Sólo pretendo ser consecuente: no puedo más, así que me marcho.

No sin antes agradecer a tanta gente por leerme y a los que sin conocerme me brindaron su casa.

17 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

Animo mi querida lulu, la fe es lo ultimo que se debe perder. El afecto que te tengo como amiga no es virtual aunque no hablemos mucho, hay gente que te estiman y quieren en esos me incluyo.

Saludos y ánimos.

Mariposa Errante... dijo...

Lulu-.

ANIMO!!!, debes ir pa´lante...

Abrazos estrujantes para ti.

Besos.

Patricia Ibarra dijo...

Gracias mi Peter eso lo sé. Solo que quiero o mas bien intento cerrar circulos y volver a empezar. Yo te quiero mucho y espero que pronto nos reunamos con Rous para darte un fuerte abrazo,,, ah pero ahora si invitas a Anita hee. Besoos

Patricia Ibarra dijo...

Mariposa Errante Muchas gracias por leerme en vdd te agradezco el tiempo que te tomas y mas aun por compartir conmigo tanto en tu blog como en tus comentarios mucho de Ti. Espero en vdd regresar muy pronto. Te seguiré leyendo te lo juro!

la MaLquEridA dijo...

Sólo deseo que eso que hace hoy despedirte se pase pronto, no dejes que nadie te haga daño ni que te amarguen tu existir, no dejes que nadie nuble tu vista, NADIE, virtuales o no nadie merece tus lágrimas.


UN abrazo.

Patricia Ibarra dijo...

Malquerida... No sé cuantas veces te elí sin dejarte un comentario, decia yo ¿Para que? Es lo que le sobra!! Te mentiria si te digo que muchas veces "te envidié" por leerte tan plena, tan feliz...Recuerdo una entrada en la que decias...-El amor llegó y no sé por cuanto tiempo se quede..- En ese momento desee que fuera para siempre y de todo corazon, pues te lo mereces. Esto es solo un pequeño paso atrás, como para agarrar impulso, duele sí. Pero quiero cambiar todo en mi. Te quiero mucho!!

Perla M dijo...

Lulu ):
Espero que no te vayas, y si te vas espero que vuelvas.
Un beso, muchisimas bendiciones!
Seguire rondando por aqui a ver si leo algo nuevo, espero que asi sea.

Un gran abrazo!

-perlacoral

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Patricia:

Disfruté de tu blog, de tu compañía y de tus escritos, a pesar de las ausencias la llama sigue ardiendo y la amistad permanece.

Te deseo lo mejor, ojalá te arrepientas y sigas escribiendo.

Un abrazo.

El dia a dia y mas cosas dijo...

He visto tu blog de una manera circunstancial porque no lo conocía, pero no te vayas! no hay que tirar la toalla NUNCA!!
No te conozco pero no es necesario para saber que eres una persona sensible, quédate que somos muchos lo que te lo pedimos,

Lobo Atento dijo...

Querida amiga:
Date tiempo y espacio, no seas tan dura contigo mismo.
Te deseo un feliz año nuevo y te brindo una frase que seguro que te puede ayudar:

"No hay dificultad que dure 100 años ni mucho menos"

Todo pasará, todo!!! Y ya veras como cuando menos te lo esperes... volveras a sonreir!!

Muchos besos

mardelibertad dijo...

A veces pasa querida amiga, tomate el tiempo necesario, la musa te volverá, te lo digo, pues me pongo en tu lugar.
Vales mucho. Animo
Abrazo

Alicia dijo...

...¿Estás mejor ya?????

Te dejo un abrazo y sigo esperando tu vuelta, tal vez, en algún momento.... me sorprendes con tus palabras!

Xarnego dijo...

No se si debo, pues nunca pase por aquí.

Pero tu despedida me hizo recordar una frase celebre, que ni yo se de quien es,
y desde luego no me atribuyo.

"No hay ley que impida
desbordarse una taza llena"

Cara menyembuhkan vertigo dijo...

poko namah nais we lah da uing mah teu ngarti

antonio pd dijo...

que tal Patylu, saludos y abrazos de Rex (jajajajajajajaj) ya regrese de mi viaje sideral. no, mentiras, mucho trabajos y tiempos recortados para muchas otras cosas.

Janet Endi dijo...

Saludos! Esto fue real o solo es una carta.??

Espero que su vaso haya encontrado el verdadero significado de su gota.

Bendita la gota que derramó el vaso .

Ya que pudo hacer que estremeciera tu vida, para conocer lo q aparente aún no conocías.

Nacer de nuevo en Cristojesus. Donde El quiere que tú copa siempre este rebosando del poder de su palabra. Donde te mueves a lo sobrenatural, porque ya no eres de la carne sino del Espíritu está gota te mueve a ser portal directo a Dios para accesar al plan para tu vida o a todas sus promesas que son debendicion y traen gozo a tu vida.
Me encantaría escribir mucho más, pero no sé tan siquiera si el mensaje será visto.
Bendiciones! Cristo te ama y murió por ti!!
Endi

面具 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.